Terminamos la semana con esta boniiiiita boda, que me sorprendió en muchos aspectos!
Primero de todo, dar las gracias a los novios, por compartir su día, y disfrutar tanto de todos los momentos! También queria agradecer a Aida de Sauleda por su atención y amabilidad, como siempre!

Como os contaba antes, esta boda me sorprendió por varios motivos, primeramente descubrí esta bonita finca muy cerca de mi casa, que no conocía, y que no la tenia en mente. Decorada suuuuper cuqui por Sauleda y Abanik. Me encantaron las mesas, los centros, el sitting… Todo! jijiji
Además tuvimos la suerte de contar con los compis de Pianobar que como siempre fueron un 10! y con unos compañeros que no conocía y que estan empezando, Blue Flamingo, videografos! Les deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura, y que les vaya super bien.
La boda fue rustica y senzilla como los novios. Llena de momentos divertidos y sorpresas (muy buenos actores estos novios…jaja). Una ceremonia preciosa, en un ambiente muy acogedor y con muchas emociones.
La verdad es que me lo pasé muy bien, y aunque no tuvimos un día especialmente bonito en cuanto a luz, creo que los novios y todo el mundo se lo pasó genial y disfrutaron mucho de todo lo que les habían preparado.
Os dejo con algunas imagenes, y también os adjunto la preboda por la costa Brava.
LINK PREBODABesos a todos!