Esta semana os dejo la boda de Gabe & Stephanie! Una pareja de California que decidió embarcarse en esta aventura y traer a sus familiares a Barcelona para casarse aquí!
Gabe y Stephy me contactaron a través de la web y me contaron que venian a Barcelona para casarse. Me quedé estrañada ya que nunca habían estado aquí pero les pareció algo divertido y diferente el poder venir aquí a casarse. Toda una sorpresa para mí cuando aceptaron y me dijeron que además se casaban en noviembre… (normalmente los extranjeros vienen en verano para disfrutar de nuestro tiempo) pero des de luego que encontraron bien este momento del año (la verdad es que nos hizo un tiempo estupendo) y disfrutaron mucho de su día!
Para celebrar su enlace decidieron ir a Sant Pere de Clarà, que a parte de tener una Masia muy bonita, contaba con algo importante para ellos y era una Ermita consagrada y donde poder celebrar su unión. Al ser católicos puedieron hacerla en la preciosa y pequeñita ermita de la finca. Me encanta esta ermita, porque es muy antigua, caben muy poquitas personas pero tiene una luz y encanto diferente.
Seguidamente pudieron degustar algunas tapas típicas de aquí gracias a Sauleda, y también tuvieron un puestito de comida mejicana, ya que por parte de él tenía familiares de la zona. Tacos, quesadillas, burritos… riquisimo todo!
Tuvieron una comida tranquila, y aunque pensabamos que serian de bailar mucho, disfrutaron de una tarde-noche muy agradable y divertida.
Tal y como nos hicieron saber, estuvieron encantados con todos, y tienen un bonito recuerdo de su día, junto a sus familiares, y una aventura que contar a sus amigos! Es una locura preparar una boda a distancia, pero la verdad es que estuvieron encantadores y muy amables.
Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, y todo les vaya muy bien en Los Angeles! os dejo con algunas fotos de la boda.
Besos a todos!