Hoy os queria enseñar esta boda de locuuuura! hahaha
Os presento a Edgar y Andrea, pero la verdad es que no necesitan presentación, locura es poco lo que les rodea pero siempre con los pies en la tierra y un amor infinito entre los dos. De esas parejas con las que no puedes parar de reír!
Se casaron en el empordà a manos de Claudia, la organizadora del evento a cargo de Entretonos pastel. BRUTAL. Son las palabras que la definen. Siempre llena de alegría, hace cada cosa con mucho mimo, este año ha sido de locos para ella y siempre está en todo, cuidando cada detalle y haciendonos sentir al staff super tranquilos. Siempre hace cosas que te sorprenden, y su equipo de 10 no para arriba y abajo. De verdad que no podían haber elegido mejor.
Para mejor elección el lugar, espectacular finca en el empordà donde se respira la brisa del mar aunque estés a unos km de distancia. Castillo fortificado del S.XV, a mi que me encanta la historia, me lo pasé en grande hablando con Juan, el propietario.
Agradecer a todo el mundo que estuvo involucrado por haber creado un dia genial para la pareja, todo estuvo de 10. El catering, los compañeros de video y foto, musicos, etc. todo el mundo genial, me alegro mucho por los novios haber podido disfrutar así de un día tan bonito.
Os dejo con algunas fotos del día y les deseo lo mejor y que sigan con tanto amor!