Boda Gironina en estado puro!
Albert&Maria se casaron en la preciosa ciudad de Girona. Un ambiente plenamente medieval y lleno de rincones preciosos. Ya solo la llegada a la iglesia, poder cruzar el puente y tener esas vistas! Espectacular.
Locura de Iglesia, por dentro preciosa, clara, y con una luz muy especial. Pudimos hacer algunas fotos por los alrededores de ésta, y ver el esplendor de la ciudad, sus calles, el suelo… simplemente genial!
Después tuvimos la suerte de poder ir a Mas Marroch (de los hermanos Roca) y acompañar a la pareja en la gran fiesta. Un aperitivo de locura con los platos alucinantes de los Maestros. Sin duda un mundo nuevo para los sentidos, y poder estar en ese entorno rústico pero a la vez diferente, la estructura central es muy chula!
Continuaron la fiesta en el salón, donde no pararon de bailar y disfrutar de todos los momentos con los amigos y familiares, todo el mundo se lo pasó genial.