Image Alt

Albert & Maria – Mas Marroch

  /    /  Albert & Maria – Mas Marroch

Jordi & Maria

Mas Marroch - Septiembre 2018

Boda Gironina en estado puro!

Albert&Maria se casaron en la preciosa ciudad de Girona. Un ambiente plenamente medieval y lleno de rincones preciosos. Ya solo la llegada a la iglesia, poder cruzar el puente y tener esas vistas! Espectacular.

Locura de Iglesia, por dentro preciosa, clara, y con una luz muy especial. Pudimos hacer algunas fotos por los alrededores de ésta, y ver el esplendor de la ciudad, sus calles, el suelo… simplemente genial!

Después tuvimos la suerte de poder ir a Mas Marroch (de los hermanos Roca) y acompañar a la pareja en la gran fiesta. Un aperitivo de locura con los platos alucinantes de los Maestros. Sin duda un mundo nuevo para los sentidos, y poder estar en ese entorno rústico pero a la vez diferente, la estructura central es muy chula!

Continuaron la fiesta en el salón, donde no pararon de bailar y disfrutar de todos los momentos con los amigos y familiares, todo el mundo se lo pasó genial.

Agradacer la complicidad con mi compi Marta, y los chicos de Cotó Films que como siempre son un 10!

Besos y feliz semana a todos!

Info

Lugar: Mas Marroch / Catering: Celler de Can Roca

Vestido novia: Jordi Anguera / Video: Cotó Films 

Category:
Date: