Esta semana os queria enseñar esta boniiiiita boda, que me hacía especial gracia, ya que estaba muy cerca de casa, y con gente de mi ciudad que siempre es divertido!
La pareja que os quiero presentar, son Albert y Helena, una pareja suuuuper bonita, y aunque por trabajo tienen que estar mucho tiempo separados, y han luchado mucho por mantener ese amor siempre vivo, son una pareja preciosa. Él tenista y ella odontóloga, el dia y la noche, pero ambos super cariñosos y muy amables, se compenetran a la perfección y disfrutaron mucho de su gran día!
Contaban para ello con las chicas de Sophie Kors, que hicieron un trabajo muy chulo con la decoración y el estilo de la boda, con material de Nuovi Piatti que dió un toque de glamour tanto en la ceremonia como en el banquete. Como no, Esther Conde un 10! con todo, des del servicio a la comida, que para esta boda fué un tanto especial. Hicieron todo en la Finca de el Bell Recó, con un entorno brutal y escondiendo algunas sorpresas para los invitados (como el lanzamiento de confetti en el momento del si quiero de los novios).
Tuvimos la suerte de estar acompañadas por la música de Pianobar y los compis de Don Ostra, y para finalizar una foodTruck Pizza que tenia una pinta buenisima para el final de fiesta.
Tuvieron un dia genial, a pesar de la fecha, noviembre siempre es dificil, estuvimos genial de temperatura y la verdad es que la gente se lo pasó en grande. Durante el banquete tuvieron algunas sorpresas de los invitados, y tuvimos un final de fiesta a cargo de DJNAARA muy chulo!
Os dejo con algunas imagenes de la boda, y solo quería dar las gracias a todos por hacernos el trabajo más fácil! y a la pareja desearles lo mejor, todos los éxitos del mundo y que sigan tan risueños como hasta ahora!
Besos a todos!