Nuestros servicios

weddingday

Wedding Day

Wedding

Cobertura de todo el día, con un fotógrafo desde los preparativos hasta la fiesta/discoteca.

Editing

Wedding/Family

Editamos vuestras fotos con nuestro color, y revisamos pieles y retoque básico.

Entrega

Wedding

Nos ponemos con vuestro día y entre 1-3 meses tenemos todo vuestro material listo para la entrega.

Álbums

Wedding

Os preparamos un álbum con las mejores fotos del día. Tendréis opciones para los acabados y feedback con cambios.

2ndo fotógrafo

Wedding

Dependiendo del núm.de invitados o si la logística es muy complicada, recomendamos un 2ndo fotógrafo para que podamos cubrir todo sin problema.

Preboda

Wedding

La tenéis incluida en el Wedding Day. Nos gusta ofreceros esta sesión para que veáis como trabajamos y estéis más tranquilos el gran día. Hay opción de no hacerla si no os va bien o no os apetece 😉

Postboda

Wedding

Porqué siempre podemos hacer más fotos con vuestros trajes! Una sesión extra para tener tiempo suficiente y disfrutar de una sesión divertida donde vosotros queráis.

Video

Wedding

¿Necesitáis video? no hay problema! os pasamos nuestra lista de compañeros para que podáis elegir vuestro estilo. Son 100% de nuestra confianza y nos encanta trabajar con ellos.

Nuestras entregas

Todas las opciones en nuesta SHOP

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Haces más de una boda al día?

No, solo hago una para poder ir yo a cada una de ellas, y tenemos un equipo de 2n fotógrafos para cubrir eventos más grandes, siempre recomiendo que si son más de 130 invitados o hay logísticas muy complicadas, tener ese segundo fotógrafo para cubrirlo todo bien.

No somos fotogénicos y nos da vergüenza, ¿Saldremos bien?

Claro!  Pensar que la felicidad que se vive ese día estará patente en vuestras caras, y eso hará que salgáis bien, nos basamos en la naturalidad y espontaneidad de los momentos así que disfrutar de vuestro gran día. Una de las cosas que recomendamos es hacer la sesión preboda para que rompamos el hielo y el día de la boda estéis a tope y listos para disfrutar!

Queremos tener fotos del montaje de las mesas, las flores, de los espacios, ¿Es posible tener esas fotos?

Por supuesto! Me encanta fotografiar los detalles, los espacios, y todo lo que organicéis. Para tenerlo todo apuntado y no dejarnos nada, la semana antes de la boda, os mando una ficha para que rellenéis toda la información acerca de lal boda, que me contéis todo lo que para vosotros es importante.

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

Os entregaré las fotos 1-2 meses después de la boda (dependiendo un poco de la epoca de la temporada). Tendréis vuestro USB con las fotos editadas y sin marcas de agua. Y si queréis tendréis la opción de adquirir un álbum impreso, para la maquetación tardo una semana, y podréis hacer los cambios que queráis, a parte de elegir los acabados.

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

Hay incluido en el servicio 50km. A partir de aquí dependerá de donde os caséis o qué gastos se pueden ocasionar. Pero siempre intentamos que sea lo más fácil y económico para todos.

 

Follow me on instagram

@wonderfuldaysphoto