WonderfulDAYS
BY CARLA AYMAT

Volver.
Después de 8 años retratando gente y después de ser madre recientemente, veo claramente que cada etapa es diferente. Tenemos necesidades diferentes, damos preferencia a cosas diferentes y por supuesto, después de una pandemia como esta, te das cuenta que la vida está llena de pequeños momentos y que cada uno de ellos son los que te hacen ser quién eres.

Lo mismo me ha pasado con las bodas y las familias, a través de los años las veo desde puntos de vista diferentes y eso te hace evolucionar hacia otros pensamientos. Me sigue encantando mi trabajo y poder crecer con vosotros, tener la suerte de casar a parejas y después seguir a lo largo de los años acompañándolos con sus hijos y verlos crecer.

Es muy emocionante volver después de una etapa tan dura para todos, para todo el país, para todos los que se han dejado la piel por los demás. Es hora de volver y volver a lo grande.
2021, espero que nos dejes vivir las aventuras más emocionantes hasta el momento, nosotros estaremos aquí para fotografiarlos.

Follow me on instagram

@wonderfuldaysphoto